REFLEXIONES SOBRE LA CUARENTENA
Hola a todos y a todas.
Voy a pasar a presentarme ya que solo tuvimos una o dos clases con la profe.
Mis días, más bien tardes se sintetizan en cocinar y leer novelas (algo que comencé a hacer en estos tiempos), me gustan mucho las románticas, drama y misterio.
Volvimos a vivir los 5 juntos, es decir mi familia completa ya que mis dos hermanas que estudian en Rosario, se volvieron cuando todo esto comenzó, (antes sólo las veía los fines de semana).
También miramos muchas películas todos juntos mientras comemos y, de vez en cuando me hago mi tiempo para mirar alguna serie que tenía en el olvido.
Somos muy familieros, pero como no podemos vernos, nos mantenemos en contacto con todos por videollamadas, algo a lo que no estábamos acostumbrados, ni hablar con mis amigos con los que prácticamente hablo todos los días, ya sea por llamadas,videollamadas o redes.
Una alumna de 5 año de nuestra escuela.
Que linda redacción hiciste de tu realidad en este tiempo tan difícil .Gracias por compartirlo .
ResponderEliminar