REFLEXIÒN DE NUESTRA DIRECTORA SUSANA MANSILLA

Reflexión para el blog
En las distintas épocas surgen hechos o situaciones que denominamos imprevistas, en ellas debemos dar un gran giro sobre nuestro eje, o por el contrario detenernos y ponernos a pensar.
Nuestras estructuras, a las que ya estábamos adaptados, deben cambiar, a veces, radicalmente.
Hoy es un tiempo que nos exige esto, cambiar, modificar comportamientos. Es una exigencia exterior pero que impacta en nuestro interior, en nuestras emociones,
Se extrañan los abrazos, la mirada, la cercanía del otro. Por eso debemos construir nuevos lenguajes, modificar maneras de estar cerca, y esta es una de ellas, les damos la bienvenida al Blog de la 369, para estar cerca, a pesar de la distancia.

                                                                        Prof. Susana Mansilla
                                                                            
                                                            Directora E.E.S.O. N° 369

Comentarios