EXÀMENES VIRTUALES


En este momento diferente, de crisis, de cambios, la Educación aplica nuevas estrategias para llevar a cabo instancias educativas que le son propias y cotidianas y que ahora demandan nuevas herramientas.

Como hoy donde la EESO Nº 369 llevò a cabo los exámenes virtuales para completar la Educación Secundaria, donde los alumnos defendían oralmente un trabajo realizado previamente bajo la problemática:¿Còmo nos impacta esta pandemia?

El tribunal fue conformado por las profesoras Bàez Florencia, Barbaro Silvina y Campitelli Patricia.
La experiencia ha resultado muy enriquecedora.

Destaco la calidad y el profesionalismo de los docentes y su espìritu proactivo donde siempre aceptan nuevos desafìos y los cumplen con gran calidad.

Felicitamos desde nuestra instituciòn a los alumnos que aceptaron el desafìo cumpliendo con los objetivos propuestos y aprobando con dedicaciòn y compromiso.

Felicitaciones para todos.

Comentarios

  1. Que interesante que los alumnos tengan la posibilidad de avanzar. Una experiencia nueva para todos, un nuevo aprendizaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario